Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclaman deuda y no debo

[Solucionado]

Hola, estoy recibiendo intimaciones de pago y deuda morosa!!! que me van a mandar al Veraz .. Me mandan mensajes de texto, watsap, e-mail y tambien le mandan a otra persona que yo ya no tengo relacion, necesito que me llamen urgente porque no debo nada.., desastre el sistema de cobro de efectivo ahora....

• Veronica G

me llego un mensaje que me mandaron al VERAZ, hace de la semana pasada que me quiero comunicar y no te llaman!!!!!

• Veronica G

estoy chateando con alguien de efectivo ahora y dice que tengo un saldo de ***, recien corte por telefono y dice que no debo nada(que es verdad) como es??? pueden dejar acentado que no debo!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que usted esta al dia y si le llego algun mensaje debe haber sido un error asique desestimelo.
    Disculpe los inconvenientes y que tenga un buen dia.

• Veronica G

LE PUEDEN EXPLICAR A JAIME PAEZ QUE NO DEBO NADA YA QUE EL INSISTE QUE SI!!! PONGANSE DE ACUERDO TRABAJAN EN LA MISMA EMPRESA

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Veronica, ya le dijimos que desestime los mensajes. No debe nada.

gracias!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G

Más reclamos hacia Efectivo Ahora