Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Quiero pagar y no obtengo respuesta alguna

[Solucionado]

Necesito pagar la primer cuota del prestamo q me otorgaron y no consigo por ningun medio comunicarme para q me pasen los datos para abonar por Rapipago e intentando sin respuesta alguna no atienden los telefnonos no puedo efectuar el pago de ninguna forma

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Romina M

Necesito con urgencia que se comuniquen

Buenos dias Romina,
    Nos estamos contactando telefonicamente y no obtenemos respuesta, tiene algun horario en particular para que la llamemos?
    Le indico que si no se debito a partir del dia 15/08 podra abonar por otros medios la cuota, donde se le informara como realizarlo desde el area de cobranzas.
    Saludos!

• Romina M

Desde ya muchas gracias por su respuesta sigo sin conseguir la forma para poder pagar espero se puedan comunicar mi cel ********** horario de 10:00 a 19:00hs

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, estamos llamando y no conseguimos respuesta. Como se le indico hasta el dia 15/08 tiene que aguardar para poder abonar.
    Saludos

• Romina M

Me llego como llamada perdida devolvi el llamado si puede hablarme ahora se lo agradeceria asi ya me quedo tranquila y puedo abonar

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias ante cualquier consulta puede contactar a su asesor de cobranzas, Gaston.
    Muchas gracias.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina M

Más reclamos hacia Efectivo Ahora