Reclamo a Efectivo Ahora
Yo cancele mi prestamo con esta empresa el 3/3/[números]
hace 1 año ya y no me dan el libre deuda.
ahora me llaman de un estudio de abogados reclamandome un saldo deudor.
llamo por telefono y nadie me atiende.
me quieren sacar $12.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cynthia M
NADIE contesta mis mails ni atienden el teléfono ****.... una vergüenza
11 de Abril a las 15:34 hs.
Comentar
Cynthia M
No atienden un solo teléfono ni contestan mail. Le venden la cartera de clientes a un estudio y ellos te demandan por préstamos ya saldados !!!!!!
22 de Abril a las 10:03 hs.
Comentar
Cynthia M
Nadie atiende ni x mail ni personalmente imposible tener mi libre deuda
07 de Mayo a las 9:47 hs.
Comentar