Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Queja

Buenos días, mí queja es porque me sigue apareciendo que tengo deuda con esa empresa y ya pague el mes pasado para terminar con la deuda. Y nunca me envían e libre deuda.

Comentarios
  • Ana D

     

    Todavía sigo esperando una respuesta nunca me contestaron nada. Y sigo esperando mí libre deuda

    22 de Octubre a las 4:12 hs.

    Comentar

    • Ana D

       

      .

      08 de Noviembre a las 20:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas