Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos días, mí queja es porque me sigue apareciendo que tengo deuda con esa empresa y ya pague el mes pasado para terminar con la deuda. Y nunca me envían e libre deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ana D
Todavía sigo esperando una respuesta nunca me contestaron nada. Y sigo esperando mí libre deuda
22 de Octubre a las 4:12 hs.
Comentar
Ana D
.
08 de Noviembre a las 20:39 hs.
Comentar