Reclamo a Efectivo Ahora
Hola saque un préstamo me descobtaban lo que querían.ni me dieron el libre deuda y ahora me reclaman que debo. Yo tengo todos los comprobantes. T me pusieron en el veraz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiroga M
No se comunicaron nunca conmigo. Y sigo en el veraz
10 de Marzo a las 9:11 hs.
Comentar
Quiroga M
hola al dia de la fecha 07-04-**** no recibi ninguna novedad. tampoco me sacaron del veraz
07 de Abril a las 15:57 hs.
Comentar