Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me saquen del ceraz

Hola saque un préstamo me descobtaban lo que querían.ni me dieron el libre deuda y ahora me reclaman que debo. Yo tengo todos los comprobantes. T me pusieron en el veraz

Comentarios
  • Quiroga M

     

    No se comunicaron nunca conmigo. Y sigo en el veraz

    10 de Marzo a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Quiroga M

       

      hola al dia de la fecha 07-04-**** no recibi ninguna novedad. tampoco me sacaron del veraz

      07 de Abril a las 15:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas