Reclamo a Efectivo Ahora
Buen dia, me devitaron de la cuenta $[números] cuando la cuota era de $[números] aparte ya lo había echo por Pago Facil por favor necesito que me reintegren ese dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola claudio, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
08 de Junio a las 14:05 hs.
claudio I
no ahi forma de comunicarme con ustedes, intente todo el dia, ni por tel ni por what app, necesito una solución!!
08 de Junio a las 18:27 hs.
claudio I
me dijeron hoy jueves, hasta el momento todo sigue igual....
14 de Junio a las 15:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen día, la devolución fue gestionada el día 14/6.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
21 de Junio a las 12:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio I
21 de Junio a las 12:47 hs.
claudio I
Solucionado gracias
21 de Junio a las 13:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio I
21 de Junio a las 13:58 hs.