Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me reintegren mi plata!!!

[Solucionado]

Buen dia, me devitaron de la cuenta $[números] cuando la cuota era de $[números] aparte ya lo había echo por Pago Facil por favor necesito que me reintegren ese dinero

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola claudio, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

    08 de Junio a las 14:05 hs.

  • claudio I

     

    no ahi forma de comunicarme con ustedes, intente todo el dia, ni por tel ni por what app, necesito una solución!!

    08 de Junio a las 18:27 hs.

  • claudio I

     

    me dijeron hoy jueves, hasta el momento todo sigue igual....

    14 de Junio a las 15:42 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día, la devolución fue gestionada el día 14/6.
    Gracias por confiar en efectivo ahora.
    Saludos!

    21 de Junio a las 12:47 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio I

    21 de Junio a las 12:47 hs.

  • claudio I

     

    Solucionado gracias

    21 de Junio a las 13:53 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio I

    21 de Junio a las 13:58 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas