Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan la plata que me debitaron de mas

[Solucionado]

Me estoy comunicando hace días y no me atiende tan mande Whatsapp llame, mande mail todo! mi cuota es de [números] y me descontaron [números] pesos de más d de lo que corresponde! necesito pagar otra cosas y ellos no me reintegran el dinero!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola [nombre], tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 16/7 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    10 de Julio a las 17:10 hs.

  • Marilin R

     

    En el dia de mañana debería estar nuevamente la plata en mi cuenta! Vamos a ver si cumplen y la depositan...

    15 de Julio a las 10:52 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Asi es [nombre], hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
    Saludos

    16 de Julio a las 10:23 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

    18 de Julio a las 10:41 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas