Reclamo a Efectivo Ahora
Me estoy comunicando hace días y no me atiende tan mande Whatsapp llame, mande mail todo! mi cuota es de [números] y me descontaron [números] pesos de más d de lo que corresponde! necesito pagar otra cosas y ellos no me reintegran el dinero!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre], tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 16/7 antes de las 18 hs.
Saludos!
10 de Julio a las 17:10 hs.
Marilin R
En el dia de mañana debería estar nuevamente la plata en mi cuenta! Vamos a ver si cumplen y la depositan...
15 de Julio a las 10:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Asi es [nombre], hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
Saludos
16 de Julio a las 10:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
18 de Julio a las 10:41 hs.