Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que efectivo si reamente se comprometa y me solucone esta situacion que nunca te

[Solucionado]

Nuevamente es el transcurso del mes de octubre tengo problemas con esta empresa Efectivo Si la cual hace tanta propaganda deseriedad y en realidad lo unico que me vienen haciendo estos 3 meses es estafando. Ya no se mas como reclamarles.
la cuota pautada ed de 4.334.13 y en lo que va de este mes me van sacando a suma de 8201 pesos. Por favor es mi sueldo..me estan matando. Gracias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorgelina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

SI SI PERO NO SE TOMEN TODO SU TIEMPO PARA CONTACTARSE. GRACIAS

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día jorgelina para el día de hoy tiene una devolución pautada , en el horario de las 18 horas lo *****reflejado en cuenta, un representante del sector de reclamos la estará contactando para confirmar dicha devolución- saludos.

a la orden. saludos.

• JORGELINA C

Buenas tardes consultado mi homebanking cuenta sueldo, veo que he recibido la devolución del monto debitado demás por parte de Efectivo Ahora. Muchas gracias. Saludos

solución recibida:

Más reclamos hacia Efectivo Ahora