Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que den la cara

3 meses esperando la respuesta de esta empresa efectivo ahora y nadie contesta son una verdadera vergüenza jugar con los derechos de la gente al reclamo digno y querer cobrar una deuda donde no la hay me cansaron efectivo ahora.

Comentarios
  • Nicolas E

     

    No da la cara ninguno de efectivo ahora ya tengo los debitos en mi cuenta y sigo sin respuesta son unos verdaderos sinvergüenzas

    16 de Junio a las 10:17 hs.

    Comentar

    • Nicolas E

       

      Nadie da la cara sin unos sinvergüenzas terribles culpa de esta deuda me informaron en el registro del veraz inventan algo donde no lo hay

      27 de Junio a las 8:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas