Reclamo a Efectivo Ahora
3 meses esperando la respuesta de esta empresa efectivo ahora y nadie contesta son una verdadera vergüenza jugar con los derechos de la gente al reclamo digno y querer cobrar una deuda donde no la hay me cansaron efectivo ahora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nicolas E
No da la cara ninguno de efectivo ahora ya tengo los debitos en mi cuenta y sigo sin respuesta son unos verdaderos sinvergüenzas
16 de Junio a las 10:17 hs.
Comentar
Nicolas E
Nadie da la cara sin unos sinvergüenzas terribles culpa de esta deuda me informaron en el registro del veraz inventan algo donde no lo hay
27 de Junio a las 8:57 hs.
Comentar