Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos dias, ya comuniquense conmigo, me volvieron a debitar plata de mas, la verdad q ya es la 3 vez que me lo hacen, no encuentro otra forma que iniciar acciones legales para solucionar esto., no puede ser que todos los meses tenga un problema nuevi con ustedes, encima los llamo, les mando mail, les esxribo por Facebook y no contestan nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
10 de Setiembre a las 8:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola! Su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos
10 de Setiembre a las 14:32 hs.
Jonatan R
Buenos dias necesito que se comuniquen conmigo, ya que me volvieron a debitar plata, otra vez el mismo problema. Ya necesito qye se comuniquen por favor
13 de Setiembre a las 8:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes [nombre] el dinero ya fue depositado el dia 13/9 como conversamos.
Saludos!
14 de Setiembre a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
17 de Setiembre a las 17:59 hs.