Reclamo a Efectivo Ahora
Desde que adquirí el préstamo por una suma de 10.[números]$, todos los meses de mi caja de ahorro me debitan la cuota correspondiente de 3.[números], 78. Después que hacen el débito, me vuelven a descontar la cuota otra vez. No puedo dejar dinero en mi cuenta porque a través de patagonia crédito, se debita. Tengo que llamar al banco para realizar un stop debit. Hoy domingo 17/02 me dejaron un mensaje en el contestador diciendo que me comunique al [números]-[números]-[números] porque mí me van a poner en el Veraz cuando con ellos tengo todo al día. Es una falta de respeto, llamas a los números que indican en la página y no atiende nadie. Si esto sigue ocurriendo los voy a denunciar en defensa del consumidor, son unos estafadores.
espero que cuando termine de pagar la última cuota, me den el libre deuda. Me voy a apersonar en la dirección que tienen en capital federal.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
17 de Febrero a las 23:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenos dias Carolina como conversamos desestime cualquier mensaje que le llegue ya que se encuentra al dia.
Enviamos su caso al sector de operaciones para verificar dichos inconvenientes.
Recuerde que puede comunicarse tambien a nuestro correo electronico atencionalcliente*efectivoahora.com y si desea cancelar su credito a cobranzas*efectvioahora.com
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
18 de Febrero a las 11:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina G
28 de Febrero a las 12:00 hs.