Reclamo a Efectivo Ahora
Me quedo un resto por pagar de [números] ya con rwcargo correspondiente al 7 de mayo..esta empresa me quiere cobrar [números] y ensima supuestamente ya me pusieron en Veraz como moroso y me dicen q se esta por vencer otra cuota siendo q esta era la ultima
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola maximiliano , le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
04 de Junio a las 9:57 hs.
Luis I
Si no atienden los telefo os nunca me canso de llamar
05 de Junio a las 9:23 hs.
Luis I
solución recibida:
Vivi reclamado pero bueno termine de pagar y en dos dias recibi el libre de deuda y me descontaron todo como correspondia y lo q no correspondia me lo devolvieron
13 de Junio a las 12:56 hs.