Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Q me llamen y poder arreglar de una vez x todas el saldo

[Solucionado]

Desde q se me ocurrio sacar un prestamo con efectivo ahora no tengo paz, me reclaman morosidad q no tengo, se devitan de mi cuenta mas cuotas q debo,me intiman con q pague. Ya no se q hacer.nunca atienden las llamadas,no contestan los mjes,quise pagar el toal de la deuda y nunca me llamaron para confirmar. Estoy cansado. Q debo hacer? iniciar acciones legales? xq te vuelven loco. No quiero q me toquen mas mi cuenta voy a pagar x Rapipago Hoy tenes un peso y te lo chupan despues acomodan a su conveniencia como pago de cuotas adelantadas, es un calvario con esta empresa

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nestor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nestor, tal como le informamos en el día de hoy usted esta al día, y próximamente vence la cuota de enero de su préstamo personal.
    Si le llego algún mensaje es por eso.

Saludos!

• Nestor F

El ultimo mje recibido hoy fue q habian enviado mi legajo a recuperacion dr deuda, x eso era mi reclamo si yo estoy al dia, igual la persona q me llamo se disculpo y quedamos en comunicarnos para liquidar la deuda

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias!
    Que tenga buen dia!
    Saludos!

• Nestor F

La verdad son unos grandes sinverguenzas, hay q hacerles juicio y reclamar y reclamar q cumplan con lo pactado antes de que le pases tu cbu xq ahi empiezan los calvarios. Habia arreglado el problema con una chica llamada yoselin muy amable ella pidiendome disculpas x los mjes y mail q me mandan reclamandome deudas q yo no tengo y estabamos de acuerdo con un pago para luiquidar toda la deuda pero, entro otro actor en esena q ya va mas lejos de los problemas y preocupaciones q ya ocasionaron. Federico Dominguez dpto de recupero y cobranzas intimandome q embargaran mi sueldo y se presentaran en mi domicilio el dia 1 de febrero, estan locos!!! No tienen ni idea como una persona puede reacionar cuando te estan ROBANDO frente a tus narizes y no encontras ayuda de nada, hice la denuncia a defensa al consumidor y todavia estoy esperando una solucion. Tendre q ir x otra via q sera la legal para q algun responsable pueda disculparse x todo.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nestor, le recordamos que usted esta al día con la cuota de diciembre pero ya mañana vence la cuota de enero y es por eso que le llegan mensajes automáticos.
    Si mañana o pasado no se le debita la cuota ahí si deberá informarnos así le enviamos los medios de pago y monto para que pueda abonar usted.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Esos mensajes desestimelos ya que son por error Nestor. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
    Y le recuerdo que si mañana o pasado no le ingresan los débitos deberá informarnos así le indicamos como y cuanto abonar.

• Nestor F

Devuelvan mi dinero mi cuota es de ****.06 y se devitaron ****.63 pesos. Quiero mi dinero ya!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nestor en un instante un asesor se comunicara con usted.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor A

05 de Febrero a las 17:00 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora