Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Problema de atencion

[Solucionado]

Buenas tardes mi nombre es david elías manuelli quería realizar un reclamo sobre un préstamo que saqué el día 28 de febrero en el que di mis datos y todo para realizar la transacción y la operación fue todo un éxito pero me habían dicho que de mi cuenta bancaria se me descontaria automáticamente la cuota de $1.444 por mes durante 9 meses y resulta que hoy en el día de la fecha recibió un sms mi madre de ustedes diciendo que mi cuenta vence el día 5 de abril del corriente año quería una explicación a esto. Porque ensima me quise comunicar con el número que hicieron la transacción y me dice que no existe y yo lo agende desde el día que me llamaron y no atiende nadie y por Whatsapp que por ahí me hicieron todo la transacción dice que es una oficina y que ese número no es de reclamo y me derivaron a otro número de reclamo que ni contesta

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Marzo a las 19:07 hs.

• David E

Pero necesito saber una respuesta rapida

22 de Marzo a las 19:11 hs.

• David E

Me impacienta no podrían llamarme?

22 de Marzo a las 19:12 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
    Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

23 de Marzo a las 10:57 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David E

Más reclamos hacia Efectivo Ahora