Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Pagos no registrados

Quisiera saber porque no tienen mis pagos completos y ahora me contactan que estoy en el veraz por moratoria si he hecho hasta lo imposible por comunicarme y nadie responde.
no debo ni una cuota.

Comentarios
  • W T

     

    Nadie de esa empresa se comunica. Solo me enviaron un mail que me informaran en veraz pero yo tengo todos los mails y pagos que he enviado.

    18 de Julio a las 9:33 hs.

    Comentar

    • W T

       

      No responden adecuadamente los mail

      13 de Agosto a las 5:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas