Reclamo a Efectivo Ahora
Quisiera saber porque no tienen mis pagos completos y ahora me contactan que estoy en el veraz por moratoria si he hecho hasta lo imposible por comunicarme y nadie responde.
no debo ni una cuota.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
W T
Nadie de esa empresa se comunica. Solo me enviaron un mail que me informaran en veraz pero yo tengo todos los mails y pagos que he enviado.
18 de Julio a las 9:33 hs.
Comentar
W T
No responden adecuadamente los mail
13 de Agosto a las 5:13 hs.
Comentar