Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito una solución de suma urgencia

[Solucionado]

Buenos días, quisiera que se me emita con urgencia el libre deuda, y paren los débitos de parte de ustedes desde samcro s.a. Utilidad, Banco De Comercio y patagonia cred. Ya que al averiguar, todos esos débitos son desde la empresa de ustedes! necesito que con urgencia cierren mi cuenta y den de baja los débitos. Y el libre deuda de que no les debo más nada. Si no tendré que recurrir a defensa del consumidor ya que es un problema de hace bastante tiempo con ustedes.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Gabriela A

Siempre dicen lo mismo y nunca hacen nada, necesito que den de baja los debitos, cierren por completo mi cuenta y me envíen el libre deuda! Es urgente lo que pido, si no me veré en la obligación de recurrir a defensa del consumidor, ya que pareciera que solucionar con ustedes es casi imposible

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gabriela, en el dia de ayer tuvo un reintegro por los debitos excdentes que tuvo, su credito esta cancelado y no tendra nuevos debitos. Nuestros debitos figuran como patagonia cred o banco de comercio, los otros nombres que indico no corresponden a nuestra empresa.
    Por otro lado le informo que el libre deuda fue enviado el dia 18/09 a su email.
    Saludos!

• Gabriela A

Buenos días pero ayer a la noche volví a tener descuentos desde el banco de Comercio, y nunca recibí el libre deuda necesito q me envíen, o envíen de nuevo por favor! Y que den de baja el débito automático del banco de colercio

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya nos contactamos telefonicamente. Como le informamos vamos a solicitar el reenvio del libre deuda.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S

Más reclamos hacia Efectivo Ahora