Reclamo a Efectivo Ahora
El primer reclamo q aparece a mi nombre no fue nada de q esta escrito en ese reclamo en la cual yo estoy teniendo un problema con una financiera q se llama efetivo ahora y patagonia cred q me estan dibitando de mi cuenta en la cual yo no pedi ningún servicio de ellos y quiero una solución x favor y aca en catamarca no se registra esas financiera x favor necesito una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hugo O
Buenos días no me solucionaron solo les pido una solución
18 de Noviembre a las 6:20 hs.
Comentar
Hugo O
Necesito q me den solución o q se comuniquen conmigo **********
18 de Noviembre a las 6:23 hs.
Comentar
Hugo O
No me dan solución ni siquiera me llamaron
29 de Noviembre a las 5:59 hs.
Comentar
Hugo O
No me dan solución todavía ni siquiera me llamaron
29 de Noviembre a las 6:01 hs.
Comentar