Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito q me den una solución

El primer reclamo q aparece a mi nombre no fue nada de q esta escrito en ese reclamo en la cual yo estoy teniendo un problema con una financiera q se llama efetivo ahora y patagonia cred q me estan dibitando de mi cuenta en la cual yo no pedi ningún servicio de ellos y quiero una solución x favor y aca en catamarca no se registra esas financiera x favor necesito una solución

Comentarios
  • Hugo O

     

    Buenos días no me solucionaron solo les pido una solución

    18 de Noviembre a las 6:20 hs.

    Comentar

    • Hugo O

       

      Necesito q me den solución o q se comuniquen conmigo **********

      18 de Noviembre a las 6:23 hs.

      Comentar

      • Hugo O

         

        No me dan solución ni siquiera me llamaron

        29 de Noviembre a las 5:59 hs.

        Comentar

        • Hugo O

           

          No me dan solución todavía ni siquiera me llamaron

          29 de Noviembre a las 6:01 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Efectivo Ahora

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas