Reclamo a Efectivo Ahora
En el mes de febrero de [números]....tomé un préstamo por la suma de $ [números].a pagar en 12 cuotas de $[números].33 cada unas.
por problema laboral devido a pandemia del covid 19..me atrase 2 cuotas...el día 9 de abril consulte a la financiera a cuánto se elevó mí deuda para poder ponerme al día.
me contestan que eran 2 cuotas atrasada por una suma de $ [números].27.
ese mismo día le transferí la suma aacorda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Alberto A
No me informan cuáles son las cuotas impagas...solamente repiten que estoy moroso con mí préstamo y por la suma que ya le mencioné.......tengo todos los comprobantes de pagos
22 de Setiembre a las 6:51 hs.
Comentar
Alberto A
Mí número de reclamó es:#*******
Yo le pregunté a Efectivo Ahora cual es o cuáles son las cuotas que debo...y nunca me dijeron ..solamente reclaman una suma exsorvitante...Siendo que ya pague prácticamente dos veces la cantidad del préstamo tomado
25 de Setiembre a las 11:53 hs.
Comentar
Alberto A
Asta la fecha no recibí ninguna respuesta favorable ni desfavorable...tampoco me dejan abonar las tres últimas cuotas del préstamo...
18 de Octubre a las 8:49 hs.
Comentar