Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me estan estafando

Me estan reclamando una deuda que no tengo, termine en marzo del 21 cn mi contrato y siguen descontando plata en julio 21 y en diciembre 21 los demas meses no pudieron ya que tuve que cambiar la cuenta , me pusieron en veraz y me esta genenerando mucho malestar esto , pague un año y encima siguen descontando y me pusieron en un estudio para reclamar la deuda ya no se mas que hacer, no existe el domicilio laboral, el telefono no lo atienden , espero me puedan ayudar gracias

Comentarios
  • marcelo L

     

    no sigo con probelmas con efectivo ahora

    29 de Diciembre a las 14:47 hs.

    Comentar

    • marcelo L

       

      sigo con el problema como si nada , ni les importa

      11 de Enero a las 6:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas