Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me estan debitando.....estafadores

Tenia un credito con efectivo ahora...y me siguen debitando de la cuenta bancaria....y en efdctivo ahora ne me responde nadie...eh enviado meils...mensjes...llamado por telefono.....y nada...hasta me comunique con un supuesto estudio juridico de ellos...y no me dan respuestas...ya ko se que hacer...y todos los meses...se debitan mas de [números] pesos.....s

Comentarios
  • marcelo A

     

    Son una estafdores

    11 de Julio a las 7:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas