Reclamo a Efectivo Ahora
Tenia un credito con efectivo ahora...y me siguen debitando de la cuenta bancaria....y en efdctivo ahora ne me responde nadie...eh enviado meils...mensjes...llamado por telefono.....y nada...hasta me comunique con un supuesto estudio juridico de ellos...y no me dan respuestas...ya ko se que hacer...y todos los meses...se debitan mas de [números] pesos.....s
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
marcelo A
Son una estafdores
11 de Julio a las 7:51 hs.
Comentar