Reclamo a Efectivo Ahora
Ya hace más de un año que termine de pagar la última cuota del préstamo. Pero la empresa no deja de debitar plata de mi cuenta. Nunca me dieron una solución jamás recibí un libre de deuda. Necesito que me reintegren mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ariel B
Ni siquiera me enviaron un mensaje
27 de Abril a las 6:27 hs.
Comentar
Ariel B
Jamás se comunicaron conmigo ni me devolvieron mi plata
23 de Mayo a las 11:25 hs.
Comentar
Ariel B
No me devolvieron la plata
28 de Mayo a las 12:51 hs.
Comentar
Gonzalo A
Son unos garcas ******dores
28 de Mayo a las 13:35 hs.
Comentar