Reclamo a Efectivo Ahora
Me conecte con ellos por wassap, me ofrecieron un prestamo de $[números], me dijeron que para acceder al prestamo tenia que pagar gastos de $[números], me pasaron una cuenta a nombre del contador supuestamente un tal juan jose paredes una cuenta de brubrank, supuestamente una vez hecho el deposito me transferian lo acordado a los 5 minutos, la cuestion que jamas me depositaron los $[números], y dijeron que no era factible porque en mi cuenta tenia que tener $[números], para efectuar el deposito.- en fin me e*****ron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
LOURDES B
Ni siquiera me han llamado, nada es una pena, encima me volvieron a conectar pero esta vez en lugar $**** me pidieron $**** y obviamente no le transferí, si que lamentablemente siguen estafando
04 de Agosto a las 15:29 hs.
Comentar
LOURDES B
Es que nunca se comunicaron con migo, no me dieron solución
06 de Agosto a las 9:39 hs.
Comentar
LOURDES B
Sigo esperando que por lo menos me devuelvan el dinero o me otorguen el préstamo, nadie de ellos se comunicaron conmigo es una vergüenza
21 de Agosto a las 6:11 hs.
Comentar