Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me cobran una deuda q ya se contaron

En el año [números] saque un préstamo con esta empresa. Se cobraron de más la deuda hasta me tuve q ir del banco donde cobraba mi sueldo ya que esta empresa un día me saco el sueldo entero. Ahora me estoy en veraz en situación 5. Y me llamaron de un estudio jurídico. Pido ya me saquen del veraz ya realice la pertinente denuncia en defensoria del pueblo y sigo en veraz. Ya no tengo deuda con esta empresa de e*****dores. Solicito se me saque del veraz ya!!

Comentarios
  • LUCILA

     

    Nadie se contacto todo sigue igual

    09 de Agosto a las 7:43 hs.

    Comentar

    • LUCILA

       

      Nunca se contactaron ni nada

      04 de Setiembre a las 4:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas