Reclamo a Efectivo Ahora
Cancele el crédito hace como un año. Y dicen que les debo. Hasta me mandaron libre deuda. Y me pusieron en situación 2 en el Veraz Pero me voy a ir a las autoridades publicas , a la cual no quería acudir. Y van a ir todos presos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estefania
Porque nunca me mandaron libre deuda de SyS Solutions.
26 de Setiembre a las 12:40 hs.
Comentar