Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Los voy a denunciar penalmente y van a ir presos

Cancele el crédito hace como un año. Y dicen que les debo. Hasta me mandaron libre deuda. Y me pusieron en situación 2 en el Veraz Pero me voy a ir a las autoridades publicas , a la cual no quería acudir. Y van a ir todos presos.

Comentarios
  • Estefania

     

    Porque nunca me mandaron libre deuda de SyS Solutions.

    26 de Setiembre a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas