Reclamo a Efectivo Ahora
Yo pague a la empresa [números] efevtivo ahora...en tiempo y forma un descuento para saldar la deuda..y q me manden el libre deuda..este pago se efectuó el 17/07/[números]...en enero de [números] me ponen en veraz nivel 5..arruinandome crediticiamente...hoy quieren embarcarme el sueldo...quiero el libre deuda ya.!!! efectivo ahora falta a su verdad..y no responde ni teléfonos ni mals...haciendo q los días corran..y los interesé.. Así poder contratar estudios jurídicos.. Y con amenaza de embargo querer lograr pagos extraordinarios debido a los intereses
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tejerina C
Sin respuesta
24 de Setiembre a las 8:05 hs.
Comentar