Reclamo a Efectivo Ahora
El año pasado en septiembre pagué mi última cuota. Dos empleadas diferentes, mansur paula y martinez juana , se comunicaban conmigo por mail y prometiendo el envío del libre deuda que nunca recibí.
ahora aparece una empresa de abogados exi sa que dice tener mi deuda para cobrar y que si no presento el libre deuda seguirán adelante con un juicio.
necesito mi libre deuda ya!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jessica C
No lo soluciona aun
29 de Abril a las 6:17 hs.
Comentar
Jessica C
Espero mi libre deuda
10 de Mayo a las 6:35 hs.
Comentar
Jessica C
Y para peor me subieron a nivel 5 en el Veraz!!!! son unos caraduras!
25 de Mayo a las 17:31 hs.
Comentar