Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Libre deuda

El año pasado en septiembre pagué mi última cuota. Dos empleadas diferentes, mansur paula y martinez juana , se comunicaban conmigo por mail y prometiendo el envío del libre deuda que nunca recibí.
ahora aparece una empresa de abogados exi sa que dice tener mi deuda para cobrar y que si no presento el libre deuda seguirán adelante con un juicio.
necesito mi libre deuda ya!

Comentarios
  • Jessica C

     

    No lo soluciona aun

    29 de Abril a las 6:17 hs.

    Comentar

    • Jessica C

       

      Espero mi libre deuda

      10 de Mayo a las 6:35 hs.

      Comentar

      • Jessica C

         

        Y para peor me subieron a nivel 5 en el Veraz!!!! son unos caraduras!

        25 de Mayo a las 17:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas