Reclamo a Efectivo Ahora
Por favor ya debe ser el segundo reclamo necesito de su ayuda me llaman de un estudio jurídico cobrandome una deuda que ya termine con la empresa efectivo ahora el año pasado ya pedí mande correo por el libre deuda y ni me contestan si no me dan el libre deuda me van a embargar. Necesito urgente una respuesta de esta empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Virginia
Aún sigo esperando el libre deuda
28 de Abril a las 12:07 hs.
Comentar
Virginia
No me mandaron el libre deuda
28 de Abril a las 12:08 hs.
Comentar
Virginia
Es una vergüenza esta empresa
09 de Mayo a las 8:31 hs.
Comentar