Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Ladrones, empresa poco seria

Esta gente son unos e*****dores me llaman diciendome q me estan por mandar al veraz siendo q yo no les debo nada no dejan un telefono pàra q la gente pueda comunicarse no responden a los email, ahi es donde una se da cuenta q no es una empresa seria necesitamos soluciones no pienso regalarles mas plata

Comentarios
  • diego

     

    No me solucionaron nada

    06 de Junio a las 11:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas