Reclamo a Efectivo Ahora
Esta gente de efectivo ahora me estan haciendo cargo de una deuda que supuestamente les debo desde abril del [números] es una joda una tomada de pelo nunca les quede debiendo un solo peso al contrario siempre me sacaban demas y tenia que hacer el reclamo para que me reintegren mi plata es una extrema tomada de pelo lo mas lindo que uno los llama y nadie atiende ahora solo mensajitos estoy indignado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nicolas E
Esta gente de efectivo ahora no responde los mensajes no llama la verdad nose todobesto solp genera mucha bronca
14 de Abril a las 9:18 hs.
Comentar
Nicolas E
La verdad que no responden ningun mensaje está gente de efectivo ahora
25 de Abril a las 15:42 hs.
Comentar
Nicolas E
Hasta ahora estoy esperando una respuesta de efectivo ahora ya paso 1 mes y nadie da la cara son unos sinvergüenzas bárbaros los llamas y no te atienden les e enviado mensajes al mail y nada
10 de Mayo a las 19:13 hs.
Comentar