Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

La verdad que esta gente no cambia mas

Esta gente de efectivo ahora me estan haciendo cargo de una deuda que supuestamente les debo desde abril del [números] es una joda una tomada de pelo nunca les quede debiendo un solo peso al contrario siempre me sacaban demas y tenia que hacer el reclamo para que me reintegren mi plata es una extrema tomada de pelo lo mas lindo que uno los llama y nadie atiende ahora solo mensajitos estoy indignado

Comentarios
  • Nicolas E

     

    Esta gente de efectivo ahora no responde los mensajes no llama la verdad nose todobesto solp genera mucha bronca

    14 de Abril a las 9:18 hs.

    Comentar

    • Nicolas E

       

      La verdad que no responden ningun mensaje está gente de efectivo ahora

      25 de Abril a las 15:42 hs.

      Comentar

      • Nicolas E

         

        Hasta ahora estoy esperando una respuesta de efectivo ahora ya paso 1 mes y nadie da la cara son unos sinvergüenzas bárbaros los llamas y no te atienden les e enviado mensajes al mail y nada

        10 de Mayo a las 19:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas