Reclamo a Efectivo Ahora
Hola.buenas tardes yo saque un prestamos con efectivo ahora ya lo salde y me siguen debitando ,llamo por telefono y no me contestan y mando mail con las capturas de pantalla de los debitos y no me responden tampoco.ojala me puedan ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Valeria P
Me siguen apareciendo los debitos cuando yo ya pague el prestamo que saque.Llamo por telefono no atienden y tampoco te contestan los mails.Son un desastre.
28 de Abril a las 13:27 hs.
Comentar