Reclamo a Efectivo Ahora
Se me debitaron varias cantidades por un prestasmo a traves del nombre sis solutions, todos los dias me debitan cerca de $[números], creo que en el mes ya esta suma llego a 20 mil o mas pesos, siendo que no era esa la suma pactada de la cuota que se iba a debitar. Solicito manden a mi correo mi situacion. Voy a pedir la baja del debito y otra forma de pago de las cuotas. Espero su respuesta a mi correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
silvia M
Hola, buen dia... esto esta pasando con menos frecuencia. pero aun asi se me debita mas que la cuota pactada.
25 de Julio a las 11:15 hs.
Comentar