Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafadores!!!

[Solucionado]

El día 10 de julio se me hizo depósito de [números] pesos los cuales serían pagados en 9 cuotas de [números] pesos...el día sábado 1de septiembre voy a retirar mi sueldo y me encuentro con 5 extracciones de Banco Patagonia del día 31 de agosto y disconformidad fecha del 3 de septiembre y 4 de septiembre...con un total de [números] pesos... Es una verdadera estafa y exijo explicaciones al respecto

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    04 de Setiembre a las 6:46 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Noelia, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 7/9 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos!

    04 de Setiembre a las 11:15 hs.

  • Ruben B

     

    Espero que sea asi ya q el mes pasado me hisieron bien el descuesto de la cuota"

    04 de Setiembre a las 14:38 hs.

  • Ruben B

     

    Diez mill peso me descontaron,de los cuales 7mill me tiene q devolver

    04 de Setiembre a las 16:11 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No se preocupe que el 7/9 tendra el dinero Noelia!
    Que tenga un buen dia.
    Saludos

    04 de Setiembre a las 18:05 hs.

  • Ruben B

     

    Buenas me tienen novedad?

    07 de Setiembre a las 11:59 hs.

  • Ruben B

     

    Pase por el cajero,prometieron devolvermos lo debitado demas y aun sin nada,tengo cuentas que pagar,me pelaron la cuenta;favor solucion ya

    07 de Setiembre a las 15:20 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Noelia efectivamente la devolución se realizo el dia 07/09. Tenga en cuenta que lo pude haber visto reflejado luego de las 16hs.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

    13 de Setiembre a las 18:52 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia V

    17 de Setiembre a las 17:22 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas