Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa? débitos sin control de efectivoahora

[Solucionado]

Desde el día 5 de diciembre me han hecho más de 12 débitos de mi cuenta. Llame ayer 6/12 3 veces para hacer el reclamos, me atendió de "reclamos" micaela y me dice que debo esperar, que llame el lunes. Hoy 7/6 tengo 6 débitos más. Ya me han robado más de 3500 pesos, llame ahora y me dicen que pase un correo. No me atienden la llamada cuando me derivan a reclamos, no responden por Whatsapp (pero para cobrar si escriben y responden por todos lados) necesito el reintegro de mi dinero ya.

propuso una solución:

Hola Julieta, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

09 de Diciembre a las 12:57 hs.

• July

He llamado en varias ocasiones y no me atienden, mandé un correo a reclamos y a info@efectivoahora.com y nada... Hasta cuándo van a debitar de dinero de mi cuenta?

09 de Diciembre a las 13:29 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes July, nos llego su mail en el día de hoy a reclamos@efectivoahora.com y le respondimos hace unas horas.
    No se preocupe que en cuanto se nos acredite en sistema lo que se le debito por error, le estaremos reintegrando el dinero a su cuenta.
    Saludos Cordiales.

11 de Diciembre a las 14:06 hs.

• July

El día de hoy 12/12 tengo hasta ahora dos (2) débitos más en mi caja de ahorro por parte de EFECTIVOAHORA. Hasta cuándo me van a seguir sacando dinero? Por supuesto cuando llame hoy me dirán que tengo que esperar 48 horas para ver si se acreditó ese débito. Cuál es la falta de respeto? Necesito una solución concreta. YA.

12 de Diciembre a las 8:57 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes July, ya pedimos al banco la cancelación de los debitos pendientes el día 7/12 pero esa gestión demora 72 hs hábiles en impactar, y el viernes fue feriado. Si tuvo otro debito mas fue porque no llegamos con el tiempo a cancelar ese debito ya que no habian pasado 72 hs habiles. A partir de ahora no tendria que tener mas debitos y hoy podremos gestionar la devolucion. Disculpe los inconvenientes!

15 de Diciembre a las 14:22 hs.

• July

Reintegraron 56 pesos y debitaron **** pesos. Cuando tendré la información detallada? Cuando devuelven los **** pesos? Llamo y me dicen que no debo y luego que si... Entonces seguimos con la falta de respeto. O van a esperar hasta fin de mes para tomarlo como pago y no regresar mi dinero? Ni una llamada han podido realizar pero para cobrar te mandan mensajes de texto a cada rato, te llaman escriben por Whatsapp. Necesito el dinero acreditado en mi caja de ahorro YA!

15 de Diciembre a las 14:51 hs.

• July

Tengo una llamada perdida. Solo eso y tratar de comunicarme es Imposible, selecciono la opción 3 d reclamo y nunca atienden. Debo seleccionar cualquier otra opción para que me pasen la llamada y aún así no atienden

15 de Diciembre a las 15:02 hs.

propuso una solución:

Después de intentar varias veces pudimos comunicarnos, como le dije, hoy mismo tendrá el dinero que se le debito de mas en su cuenta.
    Saludos Cordiales!

15 de Diciembre a las 15:09 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora