Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

No me envian libre deuda desde hace mas de seis meses
me llaman de un estudio juridico y no se hacen cargo cuando informo que ya pague
me siguen apareciendo debitos de patagonia creditos de s&s solutions

Comentarios
  • Noemí M

     

    no me enviaron el libre deuda
    y me quiern cobrar por intermedio de un estudio juridco algo de lo que yo ya habia pagado todo
    ademas que nunca me devolvieron lo que me debitaron de mas

    11 de Marzo a las 7:29 hs.

    Comentar

    • Noemí M

       

      son estafadores.a todos les pasa lo mismo siguen debitando a pesar de que uno ya saldo el prestamo
      se aprovechan de la necesidad de la gente
      y nunca dan la cara
      no responden alñ telefono ni contestan los mails

      11 de Marzo a las 7:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas