Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

Yo salde el préstamo con la empresa . Envié los comprobantes , pedi el libre de deuda y jamás respondieron mis mails. Y ahora me figura que debo. y no es así. Yo salde todo .

Comentarios
  • Karina B

     

    Sigo sin una respuesta de la empresa.

    19 de Mayo a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Karina B

       

      Sigo en la espera, lamentablemente . Muy mala la empresa!!!

      30 de Mayo a las 11:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas