Reclamo a Efectivo Ahora
Yo salde el préstamo con la empresa . Envié los comprobantes , pedi el libre de deuda y jamás respondieron mis mails. Y ahora me figura que debo. y no es así. Yo salde todo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Karina B
Sigo sin una respuesta de la empresa.
19 de Mayo a las 7:07 hs.
Comentar
Karina B
Sigo en la espera, lamentablemente . Muy mala la empresa!!!
30 de Mayo a las 11:29 hs.
Comentar