Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Estafa

Me llegó un mail de esta empresa que debo una cierta suma de dinero. Pero yo pagué todo y me mandaron el libre de deuda esto fue en el [números] 0 [números] no recuerdo bien la fecha pero ahora me reclama q debo pagar o m van a embargar el sueldo y yo no les debo nada

Comentarios
  • Yamila S

     

    No me han vuelto a escribir. No he tenido respuesta de ellos

    10 de Mayo a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Yamila S

       

      Y por ahora no m han vuelto a mandar mensaje. Nose como tomarlo a eso

      21 de Mayo a las 10:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas