Reclamo a Efectivo Ahora
Hola pague mi deuda xon efectivo ahora en julio [números] por intermedio de gespo estudio juridico no me sacaron del veraz estoy en 5 aparte no me dan libre deuda y pasaron mi deuda supuesta a otra entidad exi. Llamo.a.gespo y ellos dicen que yo no debo nada y asi me tiene. Tengo los comprobantes de pago. Por favor necesito que me ayuden gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adriana M
Hasta ahora todo sigue igual sin novedad ante mi reclamo
17 de Octubre a las 8:49 hs.
Comentar
Adriana M
Me pasaron a otrs entidad exi group me quieren cobrar orra vez y paguenen julio **** envie comprobantebde pago y hable con Gespo el estudio juridico q intervino nadie me.da solucion
28 de Octubre a las 11:05 hs.
Comentar
Romina M
A mí también me hicieron exactamente lo mismo !!
05 de Noviembre a las 14:38 hs.