Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan mi plata

[Solucionado]

El día 19/09 me debitaron $2800 de la cuenta (por una cuota atrasada que tenía) el día 20/09 cancele el total del prestamo por $5500 (+ lo del 19 porque correspondía). Desde el 20/09 al 27/09 le hicieron débitos que no correspondían, llegaron a debitar seis veces en el mismo día. El total de los débito suman $9000 aproximadamente. Me han devuelto en una ocasión $4155 y en otra $447. No quieren devolverme el resto, pq dicen que entra en el monto de la cancelación. Claro, tiene mucho sentido cancelar por $9500 pero si seguía pagando las cuotas como correspondían eran $9040!!!!!! necesito que reintegren los $4000 que faltan. Además de que no atienden teléfonos, ni responden emails ni Whatsapp Urgentee

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

la contactaremos del sector de reclamos.

• Mariana Z

Me llamaron y dijeron que en cinco volvían a llamarme y no lo hicieron

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

mariana tal como lo terminamos hace unos minutos verificamos y se le pauto la devolución para el día de mañana miércoles 17/10/****. la estaremos llamando para que verifique en su cuenta.

• Mariana Z

Gracias!!!

A LA ORDEN.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana B

Más reclamos hacia Efectivo Ahora