Reclamo a Efectivo Ahora
Solicité un préstamo a fines de septimbre del [números] en abril termine de pagarlo en la ultima cuota me evitaron al rededor de $[números] no tuve ninguna respuesta y nuevamente en mayo me devitaron $[números] por todo los medios trato de comunicarme y nada ahora mes de junio me devitaron $ 20.[números] es una e***** grave quiero recuperar lo mio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sosa A
No me dieron ninguna solución ni se contactaron conmigo por ningún medio la verdad me siento estafado
09 de Junio a las 13:11 hs.
Comentar
Sosa A
Nadie se comunico con migo intente por todos los medios
22 de Junio a las 0:32 hs.
Comentar