Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Deuda que no tengo

Por dios señores llegaron a un punto donde es lo máximo lo que hace que tengo deuda con ustedes ..pague todo hasta el libre deuda me dieron y tengo guardado todos los mensajes donde me decían que había sido un error y después de 2 años que tengo una deuda ...no puede ser encima me pasaron a u estudio jurídico para que me cobren 17.mil pesos en embargo ...menos mal qué guarde todo los mensajes que están en esta página y el libre deuda si no me dan una solución los escracho y le s hago un hueco por cadena 3

Comentarios
  • Mauricio M

     

    Todavía no me llamaron ..nada encima me siguen mandando correos

    19 de Mayo a las 4:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas