Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Descuento de patagónica cred

[Solucionado]

Tengo un crédito con ellos, el cual me debitan a través de Banco De Comercio El día 4 me debitaron como corresponde, hoy 7 me figura el mismo monto a debitar pero con el nombre patagonia cred. No es la primera vez! les agradecería una respuesta muchas gracias y buen dia

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Anibal! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Anibal, como le informamos hace instantes el saldo sera acreditado a su favor para las proximas cuotas.
    En las proximas 48hs habiles en cuanto el saldo a su favor sera informado por el banco le indicaremos el importe que tiene a favor
    Muchas gracias y disculpe las molestias.

Gracias por responder

• Raúl A

Necesito que me saquen el descuento que me figura de patagonia cred ya pague el día 4 y me siguen queriendo descontar. No cuento con fondos para ese débito

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Verificamos que cuenta con un saldo a su favor, por este motivo su próxima cuota sera por $****.11.
    La cancelación de débitos pendientes deberá ser solicitada a su banco emisor.

• Raúl A

Aún me sigue apareciendo descuentos de patagonia cred. Dos veces al mes son los descuentos son el colmo

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes,como le informamos anteriormente deberá solicitar la cancelación de débitos en su banco emisor.

• Raúl A

Ustedes me debitan no se porque! Ustedes manejan el cobro!! Urgente necesito que me lo saquen!!!!!!!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anibal K

Más reclamos hacia Efectivo Ahora