Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Débitos injustificados de mi cuenta

[Solucionado]

Saque un préstamo en 6 cuotas. Me debitan la ultima cuota el 31/10/2019 (desde Banco De Comercio , y desde esa fecha me vienen haciendo distintos débitos y al día de hoy ya me sacaron de la cuenta $ 9141.13 de mas. Intento comunicarme para que me den una solución y no tengo respuesta alguna solo evasivas de su parte.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Beatriz A

Eso mismo ya me lo dijeron anteriormente y nadie se comunico conmigo hasta la fecha. Necesito una solución URGENTE ya que con el dinero que me sacaron de la cuenta tengo que pagar el alquiler.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, gracias por contactarnos.
    Recibimos el pago de su ultima cuota del credito.
    Estaremos gestionando la cancelacion de su credito.
    Tenga en cuenta que cancelar los debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles.
    El saldo restante sera acreditado en su cuenta nuevamente el proximo 22/11entre las 15hs y 18hs

Muchas gracias y disculpe las molestias.

• Beatriz A

Necesito que la gestión del reintegro sea antes de la fecha indicada ya que el error no es de mi parte, por el contrario siempre se efectuó la cancelación de las cuotas en tiempo y forma. Ustedes no pueden disponer de mi dinero deliberadamente e imponerme plazos que no corresponden. Por un atraso en algún pago cobran intereses por el retraso, en cambio a mi no me van a devolver el dinero con algún resarcimiento por el contrario me están provocando un perjuicio ya que no podre cumplir con mis obligaciones a tiempo debido a este inconveniente por lo que exijo celeridad en la gestión del reintegro.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, la fecha más próxima que disponemos es el día 22/11 por eso ese día le será reintegro el monto excedente.

• Beatriz A

Todavia no me hicieron el reintegro del debito mal realizado. Los plazos que manejan para devolver el dinero son excesivos y abusivos. Hasta no ver el dinero en mi cuenta, considero que no solucionaron nada.

• Beatriz A

Cumplido el plazo que indicaron para realizar el reintegro, solo me devolvieron $****,11 siendo que el monto debitado de mas de mi cuenta es de $****,13 por lo tanto me siguen debiendo $****,02. Exijo una solucion inmediata debido a que desde el 30/10 vengo con el mismo problema.

Buenas tardes Miguel!
    Te comentamos que de los $****.68 se restó el valor de la cuota correspondiente al mes de Noviembre. Realizamos el reintegro por el excedente que es de $****,11.
    Que tenga buenas tardes!
    Saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

Más reclamos hacia Efectivo Ahora