Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debitos de mas

Me hicieron un debito de mas de mi cuenta, se han cobrado todas la cuotas de todos los meses y no entiendo el debito de mas que hicieron, no responden correos ni numero telefónicos, me parece una falta de respeto cuando ellos han debitado mensualmente. Sean responsables y den la cara a las consultas que se les hacen. Cobran las cuotas y descuentan de mas sin motivo

Comentarios
  • Xiomara T

     

    Siguen insistiendo que tengo deuda atrasada y no han revisado los soportes de descuentos que me realizaron por lo que todavía no me han reintegrado mi dinero debitado de mas

    26 de Mayo a las 9:07 hs.

    Comentar

    • Xiomara T

       

      No responden los mails ni dan la cara, volvieron a debitar otro dinero sin razón y no aclaran nada de lo que pasa

      05 de Junio a las 8:17 hs.

      Comentar

      • Xiomara T

         

        Son unos estafadores.... Nunca dan respuesta de nada

        22 de Junio a las 8:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas