Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debito. y estafa

Tenia un crédito. No debitaron. Correctamente la última. Cuota. Llame varias veces pidiendo.un link para trasferir yo y preguntando el porqué. No lo debitaba. Les mande mail y ninguna respuesta. Luego de un mes me llaman de un estudio por una deuda. Les explico. Me cobraron 35 mil pesos. Aregle un plan de pago. Cuotas de [números]$ ahora en la última cuota me dicen q debo 24 mil una cargada. Efectivo ahora me debito luego 15 mil pesos diciendo que por costos ect. Pero ellos nunca me respondieron. Ahora me volvió a debitar 5 mil por s&s solution. La verdad . Necesito ayuda con este tema ya que. Si no tengo respuesta. Voy a llevar el contrato. Mas todos los comprobantes de pago a un abogado. Y a empezar una demanda por e*****.

Comentarios
  • Xavier

     

    Hola todavía. No se pusieron en contacto conmigo.

    15 de Diciembre a las 15:52 hs.

    Comentar

    • Xavier

       

      Siguen sin dar respuesta

      10 de Enero a las 13:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas