Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debito q no correspondian

Ustedes me debitaron mad de 20.ooo $. Me dijeron el viernes le hacemos la devolución y no pasó nada. Yo ya termine de pagar hace un año y me lleve la sorpresa de encontrarme con un monton de debitos... Y ahora como m***** hago para pagar mi alquiler.... Necesito mi plata urgentemente. Dejo mi numero [números]. Quiero la plata que robaron

Comentarios
  • Jesica H

     

    Todavia me faltan ****$
    Los quiero YAAAAA

    14 de Diciembre a las 0:44 hs.

    Comentar

    • Jesica H

       

      Aun no, hijos de re mil puta. Los voy a demandar

      24 de Diciembre a las 10:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas