Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debito mal realizado

[Solucionado]

Al día de la fecha (06/07) me estan realizando 3 debitos de distintos importes, que superan el monto de la cuota acordada, la cual la primera iba a realizarse el viernes 13/07.
llame por teléfono y por Whatsapp mande mail y nadie me atiende.
viendo la cantidad de reclamos que tiene por el mismo tema, tengo miedo de que esto se repita y me produzca un problema financiero del cual no pueda salir.
solicito que se comuniquen conmigo y que detengan el débito automático.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Danilo, tal como hablamos recien por telefono no se preocupe que cuando se hagan esos debitos efectivos tendra un saldo a favor a favor!
    Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos nuevamente.
    Saludos

• Danilo J

Confirmo que me ha contactado Malena de EfectivoAhora para informarme que se hará el débito de esos importes pero el próximo mes tendré un saldo a favor en mi cuota.

solución recibida:

Fue solucionado en el día.

• Danilo J

Al día de hoy me figuran en mi cuenta dos debitos nuevos con fecha de hoy de $*** y $***, ya habiéndose debitado los 3 por los cuales había reclamado, me habían dicho que no iba a volver a ocurrir.

solución recibida:

Se comunicaron conmigo para informarme que de esos debitos de más me quedará un saldo a favor para la próxima cuota.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Danila, tal como hablamos recien por telefono ya le enviamos al mail los medios de pago y monto para que pueda abonar usted lo que falta para completar agosto.
    Cualquier otro inconveniente puede escribirnos a ese mismo mail si no se puede comunicar telefónicamente.
    Saludos!

• Danilo J

Al día de hoy 11/07 con mi cuenta vacía por la cantidad de débitos que me realizaron, me figuran nuevamente 3 débitos pendientes con fecha de hoy! Uno de $ ****, otro de $ *** y otro de $ ***, dijeron que no iban a enviar más debitos, que iba a tener un saldo a favor, pero me están vaciando la cuenta y no puedo pagar nada! Saqué todo el dinero que tenía y una parte me la debitaron, y ahora envian otro débito más, realmente esto me está generando demasiados problemas, para colmo mi celular está roto y me encuentro sin forma de que se comuniquen conmigo, salvo llamando al ****-****, o ****-**** y preguntar por mi, por favor llamenme que esto ya no lo puedo sostener, no puede ser que no pueda usar más mi caja de ahorro por la cantidad de debitos que envian, les solicito que se contacten conmigo YA a esos teléfonos y que detengan los debitos con el banco.

• Danilo J

Ayer me realizaron 3 débitos uno de $ ****, otro de $ *** y otro de $ ***, me dijeron que iba a tener un saldo a favor y que este mes ya quedaba cubierto, por lo pronto el mes de agosto iba a pagar solo $ ***, pero ahora me estan enviando otros débitos con fecha de hoy 11/07, por los mismos importes, los cuales en cuanto me depositen mi sueldo o algo,lo perderé al instante por estos debitos pendientes, les solicito que envien al banco el pedido de stop debit, que anulen estos debitos, ya que no puedo manejarme así sin usar mi cuenta, no tiene sentido, comuniquense conmigo a esos números que les dejé, hice todo lo que me informaron que haga, saqué el dinero de mi cuenta, y aún así siguen apareciendo debitos de más.
    Mi temor es que me digan que cuando se hagan estos debitos va a quedar saldada toda mi deuda y que luego me sigan enviando debitos como le hicieron a otras personas por acá.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Danilo, a esos numero que nos dejo lo estamos llamando y no nos podemos comunicar

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

en que horario podemos llamarlo?

• Danilo J

Es el numero de mi trabajo, prueben con el ****-**** y ****-****, sino posiblmente entre mañana y el viernes estaré cambiando de teléfono celular pero conservaré el mismo numero, en caso de que no puedan me avisan y en cuanto tenga la linea activa aviso y me llaman.

Lo estoy llamando Danilo

solución recibida:

Se comunicaron conmigo y supuestamente mañana los debitos se cancelarian, quedamos a la espera.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora