Reclamo a Efectivo Ahora
A principio de mes me encontré con un debito de alrededor de [números] pesos en mi cuenta y revise mi correo y me encontré que tenía que ver con efectivo ahora, yo realice pagos en tiempo y en forma y pague todo el préstamo hace 2 años y ahora me encuentro conque me están embargando por falta de pago, necesito el libre de deuda y que se me devuelva la plata debitada .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Omar L
Hasta el dia de la fecha no me contestaron ni se comunicaron conmigo.
20 de Mayo a las 8:34 hs.
Comentar