Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Debitan de mi cuenta, saldo que ya abone

Salde la deuda que tenia y me siguen debitando de mi cuenta. Estoy pidiendo que dejen de debitar y no tengo respuesta. No atiendo los llamados ni los e-mail

Comentarios
  • Sergio P

     

    Hola Juan C. da de baja los débitos automáticos en el home banking de tu cuenta,así vas a evitar que te sigan debitando. Yo lo di de baja a tiempo una vez que cancele el préstamo; de esa forma no pudieron debitarme nada. Son unos terribles ******dores los de Efectivo Ahora.

    16 de Marzo a las 18:55 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Ya no me debitan de la cuenta de Sueldos, dado que cambie de cuenta. Y sigo esperando el Libre deuda.
      Todos los días llamo solicitandolo y no recibo respuesta

      16 de Abril a las 9:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas