Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Cobro de más de lo que vale una cuota

Buenas noches. Quiero la devolución de la plata que me debitan de mi cuenta. Y necesito hacer una forma de pago con cuotas más baja, estoy atrasada pero no pueden sacarme todo lo que entra en mi cuenta ya que con eso también tengo que vivir, todos los meses me dejan sin un peso. Necesito para hoy mismo la devolución de mi dinero y acordar una cuota más baja de lo que me están sacando.

Comentarios
  • Gunther R

     

    18 de Junio a las 11:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas