Reclamo a Efectivo Ahora
El dia 07/05 atravez de la empresa epico me hicieron un debito po $[números].67 por cuenta y orden de la empresa efectivo ahora. Yo no tengo deuda con la misma ya que cancele en agosto de [números]. Mande mail a epico, a hernan moreiras de exi grup una empresa q se encarga de cobranzas, y nunca responden mis mail, mando todos los dias desde el 07/07. mando mail a efectivo ahora y juana martinez me dijo que el dia 21/07 me harian reintegro del dinero. Nunca me devolvieron la plata y tampoco me respondieron mas los mail q envio todos los dias a efectivo ahora!! son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
KariKarina A
No solucionan nada me responden que mi credito esta cancelado pero no me devuelven el dinero!! Son unos estafadores
Me tienen que devolver $****,67 que me debitaron atraves de epico el dia 07/05/21
02 de Agosto a las 11:39 hs.
Comentar
KariKarina A
No responden ni siquiera los mail, no devuelven dinero mal cobrado
13 de Agosto a las 9:56 hs.
Comentar
KariKarina A
No contestan mail, no devuelven dinero mal debitado
18 de Agosto a las 14:38 hs.
Comentar